RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 28 de mayo de 2018

POEMA DEL DIA 28/05/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quiero
Quiero definir el fin de nuestro amor
Y no encuentro la forma ni la razón
Quiero hallar la causa y el motivo
Que distanciaron tus labios de los míos
Y cultivaron en mí, pena y olvido
Fácil me resultó decirte adiós
Difícil apartar de mis oídos
El eco de tu voz al partir…
Amada mía… en mi afán de olvido
He buscado en otras bocas
La dulzura de tus labios
En otros cuerpos el calor de tu pasión
Y todo ha sido en vano
Hoy confundido y sin consuelo
Busco en el encantador misterio del silencio
Darte vida a través de mis recuerdos
Y todo es ilusión…
Jamás te olvidaré mi dulce amor
Amada mía… ayer mi manantial de sueños e ilusiones
Hoy delirio y fuente insaciable de mis suspiros y pasiones


Colaboración de Rudarso

Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario