RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 19 de mayo de 2018

POEMA DEL DIA 19/05/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Sólo tu amigo
Me he resignado a ser un fantasma,
alguien que mora detrás de tu sombra,
alguien que camina entre tus pensamientos,
el que busca materializarse en tus sueños.
 
Soy aquel intangible que aparece en un verso
el breve instante que te dura un suspiro.
 
Soy sólo un gemido de amor silencioso,
melodía de melancolía que el horizonte traga.
 
Me he resignado a que te escurras entre mis manos
agua de manantial que no he bebido.
 
Me he resignado a que otro tenga la dicha
de compartirte su vida,
mientras que yo, en el mejor de los casos,
sería sólo tu amigo.
Y aunque aún me queda más tinta en el corazón para escribirte,
me resigno a bebérmela amarga.


Colaboración de Kamilo Velásquez

Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario