RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 27 de abril de 2018

POEMA DEL DIA 27/04/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Ojos encantadores
Mirándome en tus ojos estoy,
se diría que vivo enamorado
sin saber hacia donde voy,
siento que me tienes atrapado.
Me parece grato pensar en esos ojos,
y encerrarme en mis adentros,
pensando en tu mirar tan lento,
sonriendo y deseando tus besos.
Pensando en tan lindos ojos,
creo que quedó impregnada mi alma,
hasta mi corazón romántico
piensa cómo será cuando se ama.
Si tus ojos no esquivaran mi mirada,
si tus brazos tienen fuerza suficiente,
tu alma no será rechazada
y como sol brillará por siempre.
Si tus labios me pudieran besar
y tus manos desearan acariciar,
cierro los ojos imaginando dónde estás
y quisiera tenerte y nunca renunciar.
Mirándote sin pensarlo más
¿tus lindos ojos me habrán enamorado?
no creo lo que está pasando
y dudo que mi corazón me haya traicionado.


Colaboración de Carlos Miguel Glez.



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario