RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 21 de abril de 2018

POEMA DEL DIA 21/04/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Entre mi anhelo y mi silencio
Te siento al despertar por la mañana
Cuando la luz del Sol me baña y me acaricia,
Te siento en el perfume de una rosa
Que me endulza el alma y me hipnotiza,
Te siento cuando el viento de repente
Sopla hacia mí una fresca y repentina brisa…
Y al sentirte tan cerca comienzo a recordarte
Recuerdo cuando nos besamos a escondidas
Recuerdo la noche que aceptaste ser mi novia,
Mi enamorado corazón latía de prisa…
De repente un escalofrío recorrer mi cuerpo
Y los bellos de la piel se me erizan,
Porque me parece ver la silueta de tu cuerpo
Con tus atributos de mujer que me hechizan
Y comienzo a correr desesperado a tus brazos
pero antes de llegar te desvaneces de mi vista
Y me quedo buscándote entre mi anhelo y mi silencio
Y de nuevo te siento, esta vez en una lágrima
Que lentamente sobre mi rostro se desliza…

Colaboración de Raúl Navarro



Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario