RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 12 de abril de 2018

POEMA DEL DIA 12/04/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Rima breve 62
En las oscuras noches camino pensativo
imagino que estás con alguien, en ese momento
me pregunto ¿Será que disfruta como lo hacía yo
observándote mientras hablabas, en silencio?

Tus palabras a mi alma eran música romántica,
llegaban hasta el fondo de mi corazón terco,
que nunca escuchó las voces que le decían:
Entre más bella, mayor es el sufrimiento.

Que te digo, nunca fui cobarde en el amor,
a mí siempre me gustaron los imposibles retos,
las bocas más difíciles de besar saben mejor,
y haber besado la tuya, aún con todo el dolor
que me causaste, es más que suficiente premio.

El dolor de saber que muy poco te importó
haber jugado con cada uno de mis sentimientos,
pero no me importa, fue hermoso mientras duró.
Ahora, lo de cicatrizar las heridas de mi corazón,
eso mi amor, se lo dejo de tarea al tiempo.

Colaboración de Raúl Navarro



Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario