RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 2 de abril de 2018

POEMA DEL DIA 02/04/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Sabes amor
¿Sabes amor? Eres el único que me ha hecho sentir amada en un beso
tus besos son ¿cómo decirte? cálidos, tiernos y llenos de pasión
te extraño esta distancia exaspera mi alma,
quiero tenerte para siempre, quiero sentirte
quiero que me abraces, que me beses como tú sueles hacerlo.
 
¿Sabes amor? Cuando más desolada estoy recibo tus mensajes, tus llamadas
y me dices ¡corazón! Espero no te olvides de mí,
pero como hacerlo si en cada momento estas en mis pensamientos.
Recordando cada momento que hemos pasado
no te olvido ni te olvidaré pues te encuentras en cada parte de mi ser
 
¿Sabes amor? Lo nuestro es tan difícil olvidar
es tan espontáneo, tan sincero que nada es mecánico,
emana de forma tan natural que cuando estamos juntos todo se nos olvida
y ahí nos encontramos viendo el mar
abrazándonos y sintiendo nuestro calor
y esos besos que me llenan con tan sólo sentirlos.
 
¿Sabes amor? Ha pasado el tiempo y es tan fuerte el sentimiento
que en lugar de disminuir se intensifica
es ¿cómo me dijiste? romántico, mágico
ninguno de los dos se lo esperaba ese día ¿te acuerdas? te pregunté,
me dijiste como olvidarlo pues eres una persona muy importante en mi vida
sin exigencias, sin soberbia, ni orgullo sólo el sentimiento.
 
¿Sabes amor? Necesito tu olor, necesito tu calor
extraño los te amos pero la forma como tú lo transmites
y quisiera que no estuvieras lejos,
pero no te preocupes que no te olvido
pues como tú dijiste ¡te amo! y tu cárazón lo sabe
y claro que lo sabe pues todo tú estas guardado
en este pequeño músculo llamado corazón... Te amo.

Colaboración de Claumar



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario