RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 29 de marzo de 2018

POEMA DEL DIA 29/03/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Me enamoré sin querer
No sabes como duele estar tan lejos
y la distancia que existe entre los dos,
pero supongo que has de saber
lo alegre que me pongo al escuchar tu voz.

Tu voz es como el cantar de los ángeles
y el de las aves al mismo tiempo,
por eso me gusta escuchar tu voz
la cual es como un dulce concierto.

Con cada palabra que me dices
me enamoro más de ti, 
lo cual reafirma mi idea 
de que tú naciste para mí.

Espero que esta historia de amor
tenga un dulce final,
y podamos estar los dos juntos
para podernos amar.

Te metiste sin permiso en mi corazón
y también en mi mente,
ahora no quiero que te vayas 
pues por nada del mundo quisiera perderte.


Colaboración de Alejandro Briones

Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario