RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 22 de marzo de 2018

POEMA DEL DIA 22/03/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Privilegio
Que una flor como tú,
Llena de gracia y juventud,
Me parta en dos el corazón
No es una desgracia,
No es una tragedia,
¿Qué puedo decir?
Hubo de todo, no me quejo,
Besos aunque pequeños
Para alegría de mi alma
Fue uno de ellos
Esa chispa que inició
Un enorme incendio
De pasión que consumió
Nuestros cuerpos.
Pero llegó el momento
De decirnos adiós,
Otro tomará mi revelo,
Seguro le partirás
También el corazón,
Pero siempre me quedará
La enorme satisfacción
De saber que a mí,
Me lo partiste primero.
Que una flor como tú,
Llena de gracia y juventud,
Me parta en dos el corazón
No es una desgracia,
No es una tragedia,
Es un privilegio….

Colaboración de Raúl Navarro



Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario