RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 20 de marzo de 2018

POEMA DEL DIA 20/03/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Desencuentro
Me encontré contigo en una hermosa
mañana.Me llamó la atención los
destellos de tu mirada.Los sentí
sobre mi cuerpo, mirándome con 
recelo.Se posaron en mi como un
sello,y me mirabas con deseos.No
supe que hacer en ese momento.
Sentí un calor recorrer todo mi
cuerpo.Tu mirada penetrante me
sacó de tiempo. Ante tus ojos,
desnudo se quedó mí cuerpo.
Tuve la sensación que me miraba
el mundo entero.No fue así, pues
solamente yo lo sentí.
Te vas acercando pero tus ojos
me seguían mirando.Tus manos
finas y suaves,rozaron mi cara e
hiciste que yo al cielo llegara.Fue
una sensación que no esperaba,
porque te había conocido aquella
mañana.Por eso de ti me quedé 
prendada.Así fue mi historia de 
aquella mañana.

Colaboración de Lucy M Troche



Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario