RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 6 de marzo de 2018

POEMA DEL DIA 06/03/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Si ya no puedo
Si ya no puedo encontrar la poesía que a veces el lápiz me regala
mi sangre en tinta derramaría todas mis palabras,
Porque en mis venas viajan todas las letras
y han de escribirse mil prosas por tu causa.

Amor que declaras en tu corazón mi vida
Con tu mirada en calma, caminante soy de tus caminos tiernos,
y añorando tus campos, mi garganta pronuncia
Que dejaré mis manos morir en tu cuerpo.

Amor que declaras en tu corazón mi vida
Si ya no puedo encontrar la poesía que a veces el lápiz me regala,
y el papel para plasmar mi amor ya no me alcanzara,
Usaría mi piel como pergamino.

Amor que susurras mi vida en tus latidos
y mi sangre en tinta caprichosa derrama mis palabras
Han de secarse quizás todas mis venas, 
Pero jamás renunciaré a escribir ¡cuánto te amo!

Colaboración de Rafael Fernández Abadía



Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario