RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 27 de febrero de 2018

POEMA DEL DIA 27/02/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Inspiración
Tantas veces escribí pensando en ti, 
tú sonreías cuando leías mis palabras, 
me agradecías cada verso y me pagabas con un beso.
Tus besos duraban la distancia que mis versos recorrían,
hacías que escribir fuera tan fácil, parecía que las letras 
se imprimían solas en el papel, aquel que luego impregnaba con tu olor.
Tantos versos que te siguen perteneciendo, aún a nadie se los leo.
Son celosos de ti, pues se escribieron en tu nombre y para ti.
Aún sigo escribiendo, mis versos siguen hablando de ti, 
ahora ya no los lees, ahora ya no sonríes, ahora ya no me besas.
Apenas ayer te fuiste y las hojas no caben más en el cajón,
estarán guardadas hasta tu regreso… invadirán mi cuarto, 
mi casa, mi espacio, tu recuerdo.
Prefiero quedarme sin palabras a dejar de escribirte, pues cada poema
guarda una sola intención: la esperanza de tu regreso. 


Colaboración de Arándano

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario