RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 24 de febrero de 2018

POEMA DEL DIA 24/02/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Vida
Hoy te abracé y nunca estuviste conmigo,
olvido constante pero abrazo permanente,
eres sol, agua y tierra
sobre enverdeces mi vida
fructificas mi tierra.

Te vi en mis poemas,
te viví al respirar el mismo aire 
al pisar un suelo donde tú estuviste
estamos juntos, estuvimos de la mano
en distinto tiempo, pero mismo pensamiento.

Hoy te pensé y te volví realidad,
una verdad que me quitó la paz,
y dio una maravillosa incertidumbre que me da vida
como constancia que me inquieta
es indisciplina que me forma.

Tal vez mañana sentirás esta misma historia
recordando la plenitud de lo que pudiste hacer 
memorizando el umbral donde nos cruzamos
estimando la oscuridad que nos guía,
encarcela y libera nuestras vidas.

Eres inquietud que me sensibiliza
fuego que destruye y renueva
sin ti, no existiría el dolor, desesperación o el ocio,
el estupor sería amigo de mi alma
pero sin ti, no sería vida.

Colaboración de Estrella Shyaron Acevedo Campos


México

No hay comentarios:

Publicar un comentario