RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 25 de enero de 2018

POEMA DEL DIA 25/01/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Destino y Yo
¡Ay destino!
pero que malo eres
No pasaste de mí
la amarga copa,
el miedo a perderla
que sufrí diariamente,
imaginando
que algún día
alguien de mis brazos
la arrancaría,
y tú ya lo sabías todo,
sabías que se casaría conmigo
y que recostada en mi regazo
felizmente despertaría…
¡Me lo hubieras dicho Destino!
Me hubieras evitado
tanto dolor, tanta agonía.
Así que creo que me la debes...
Podrías esta ocasión
decirme ¡Oh Destino!
Buen amigo,
¿Cuánto durará esta alegría?

Destino: Bueno
tú lo pediste:
Déjame decirte
que lamentablemente…

¡No! Mejor calla,
no me sigas diciendo más,
no quiero que me digas
que esta felicidad será breve
prefiero quedar así,
pensando que nuestro amor
durará para siempre

Colaboración de Raúl Navarro



Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario