RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 18 de enero de 2018

POEMA DEL DIA 18/01/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Me gusta
Me gusta ver tu mirada
y verme dentro de tus ojos
sentirme parte tuya
aunque solo en el reflejo de tus ojos.

Me gusta platicar contigo
y me gusta que me cuentes cosas
oír el bello tono
que sale de tu dulce boca.

Me gusta verte alegre
mientras sonrientemente
me miras a los ojos
con ese brillo alegre que sale de tus ojos.

Me gusta estar contigo
aun haciendo nada
pero al verte cerca
me alegras la mirada.

Me gusta verte andar
aun sin rumbo fijo
pero me alegra más verte caminar
con rumbo a mi escondrijo.

Me gusta verte disfrutar
de tus sagrados alimentos
pero me gustaría más
que disfrutaras de mis besos.

Colaboración de Victor Octavio



Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario