RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 7 de enero de 2018

POEMA DEL DIA 07/01/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Por siempre tú
Tú, la de mirar más radiante,
que el sol que se asoma
Por mi ventana…
Tú, la mujer que Dios
destinó para alegrar
todas mis mañanas,
Tú, la que esconde
Tímida su desnudez,
Entre mi piel y mi sábana...
Tú, la que quiero ver
Despertando siempre
Alegre y sonriente en mi cama,
Tú, la que prendida de mis ojos
Me dice una y otra vez
Que me ama,
Tú, la que con besos de amor
Me erizas la piel y logras estremecer
Hasta las fibras más profundas
De mi alma…
Tú, la que seguiré amando
Después de la muerte,
Porque para amarte
Y cuidarte como realmente lo mereces
Esta vida no me alcanza...

Colaboración de Raúl Navarro



Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario