Una petición no admitida
He aprendido de mis amigos y las personas en el entorno que me encuentro, que las relaciones o el amor son solo un juego, todo se trata de sexo, placer y de la apariencia de estar con una persona que atrae miradas.
Claro no negaré que un rostro y un cuerpo hermoso es difícil de evitar, yo he decidido buscar algo más que a otros no les importa, no solo una relación pasajera, sino una relación duradera. Alguien con quien construir un lazo sin necesidad de que sea la persona perfecta, sino que sea perfecta para mí al realizar cosas juntos. He notado que las relaciones no hay que obligarlas a funcionar, yo no pretendo ser tu chico ideal, si no ser la persona que te complemente que te haga sonreír y se preocupe por ello. No soy mejor que nadie, nunca pretenderé serlo, simplemente seré como soy, y eso no quiere decir que no de lo mejor de mí, porque si lo daré, porque es mi decisión arriesgarlo todo para poder ganar una oportunidad.
He buscado mucho una persona en quien confiar, he anhelado poder tener a esa persona para dedicarme a ella, hacerla mi sueño más bonito en la vida. No prometo que todo sea perfecto, ni que todo salga bien, pero si puedo prometer que yo lucharé, que no dejaré que los malos momentos puedan opacar la relación. Quiero dejar de buscar lo que encuentro en tu mirada, quizás te de risa, pero no es fácil decir, todo lo que una persona puede llegar a sentir por otra. Eres mi centro de atención, quiero darte todo lo que puede ser posible para conquistarte, como también para lograr ver en ese hermoso rostro una sonrisa que nadie más tenga. En ti encuentro todas las expectativas que esperaba y sobrepasas cada una de ellas, incluso algunas que ni tenía en consideración. Tú haces que la vida tenga un sentido más allá que el de solo diversión, tú haces soñar con alguien que no muchos logran tener, un amor transparente. No voy a hablar más de lo que pueda hacer, mis palabras son ideas, pero no solo palabras, eres una princesa a la cual se le debe tratar como tal, y no solo como una muñeca que no llega a sentir nada: yo quiero oírte, saber que quieres, que te importa, que te molesta, que no te gusta, todos esos pequeños detalles que son de ti, para conocerte. Y saber qué necesitas cuando no sea fácil el momento. No busco ser tu dueño, sino tu compañía, ser la persona que nunca te juzgue, que al contrario siempre busque protegerte y ver una sonrisa en ti día a día.
Dedicado a ellas
Colaboración de Marlon
Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario