RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 15 de noviembre de 2017

POEMA DEL DIA 15/11/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Por qué te amo
Cada día estás más hermosa y cada día te amo más:
será porque me gusta tu firmeza de carácter
y porque me encanta que no cedes ante cualquier cosa,
sólo por “quedar bien”;
porque quiero protegerte todos los días de mi vida
y porque nunca dejaré que te pase nada malo;
porque alegras mi vida con tu presencia y tu risa
y porque siempre puedo contar contigo;
porque eres una mujer que vale cualquier esfuerzo
y cualquier riesgo;
porque pienso en ti todo el día y porque mi corazón se va
contigo cuando tú te vas;
porque amo verte caminar y amo escucharte hablar;
porque lo que más espero cada día, es hablar contigo;
porque no quiero que salgas nunca de mi vida
y porque yo no quiero salir nunca de la tuya;
porque no quiero que cambies en nada
y porque tú nunca me pides que yo cambie en nada;
porque estoy perdidamente enamorado de cada uno de
tus gestos y de cada uno de tus movimientos;
porque contigo saco lo mejor de mí
y porque quiero sacar lo mejor de ti;
porque desde que te conocí, me enamoré irremediablemente
y porque desde entonces me has hecho el hombre más feliz
del mundo…
y porque, al final, no necesito ninguna razón para amarte.

Pero, ¡cómo te amo mi amor!

Colaboración de Marcos



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario