RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 12 de noviembre de 2017

POEMA DEL DIA 12/11/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quédate un poquito más
Tengo todo para mí porque tú me lo has entregado en
una sola mirada:
tu ternura, tu corazón, tu calor, tu presencia, tus besos.
Tu caminar y tu bello amor también me pertenecen ya:
tengo todo de ti.
Y tú eres tan feliz a mi lado porque yo te he dedicado
mi corazón entero:
tómalo y llévalo a donde quieras.
También te entrego mi cuerpo:
tómalo y hazlo vibrar con tus manos y con tu piel de ángel.

Los momentos de amor que me has entregado,
nunca podrán ser borrados de mi mente ni de mi alma.
Prende fuego en mi corazón y quédate en
mi vida para escribir historias de amor interminable:
las páginas más hermosas jamás imaginadas.
Y quédate conmigo un poco más,
un poquito más…
¡yo no quiero que te vayas nunca!

Todo cambiará, todo pasará…
pero mi amor por ti nunca cambiará y nunca pasará:
vivirá siempre en mi corazón y estará disponible para ti,
me lo pidas o no… lo necesites o no.
Siempre vivirá para ti
porque en mi vida jamás había sentido un amor tan
puro, tan tierno y tan devastador…
un sentimiento que me ha cambiado la vida
y me da la alegría que necesito para vivir.

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario