RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 3 de octubre de 2017

POEMA DEL DIA 03/10/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Rima breve 3
Quiero pintar un paisaje,
para desahogar mis penas,
pondré un cielo hermoso
lleno de nubes negras,
olas grandes que arremeten
contra una playa serena,
sobre el vasto horizonte
pondré gaviotas que vuelan
en forma de "V" parece
que se acercan, más se alejan;
y antes de firmar la obra
para desahogar mis penas,
dibujaré una barca triste
olvidada sobre la arena.
Si se preguntan la causa
de mis angustiosas penas
les diré que son tus besos,
esos besos que me entregas:
Me maltratan, me acarician,
me endulzan y envenenan,
que me matan, me reviven,
me bendicen, me condenan.
Dedicados a todos aquellos que sufren por amor.


Colaboración de Raúl Navarro

Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario