RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 29 de septiembre de 2017

POEMA DEL DIA 29/09/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Cómo te hago entender
Cómo te hago entender
que a nadie extraño más,
que nada me hace falta
más que tu presencia.

Que nada me lastima
como lo hace tu ausencia.
Cómo te hago entender
que a nadie extraño más.

Cómo te hago entender
que mi vida sin ti
es solamente tiempo
que pasa sin ti.

Cómo te hago entender
que me faltas
como el aire,
como el agua para vivir.

Cómo te hago entender
este sabor amargo,
sabor de derrota
que crece en mi boca
cuando tú no estás.

Cómo te hago entender
que se me rompe el alma
y no puedo evitarlo
cuando tú te marchas,
cuando no sé de ti.

Cómo te hago entender
que es más fuerte que yo,
que no quise de ti enamorarme.
Cómo te hago entender
que me faltas como el aire,
como el agua para vivir.
¡Cómo te hago entender!

Cómo te hago entender
y qué más puedo hacer
para complacerte:
con todo lo que te digo
no logro convencerte.

Te canto esta canción;
quiero saber tu decisión:
¡cómo te hago entender!

Autor: Pedro Azael

No hay comentarios:

Publicar un comentario