RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 26 de septiembre de 2017

POEMA DEL DIA 26/09/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Cleopatra
Apareciste de pronto en mi vida,
te metiste hasta el fondo, sin permiso
y te convertiste en mi motivo para amar,
para vivir, para escribir todos los días…
y despertaste mi imaginación y mis deseos
de que pienses en mí en todo momento,
de mantenerte junto a mí,
de mantenerte enamorada, atrapada.

Y ahora vives en mi poesía y en la historia de
mi vida…
y no quiero que seas sólo un sueño fugaz que empieza
cada mañana en mi mente
y muere al caer la noche.
Y yo no quiero ser sólo viento en el mar de tu vida
y, al final, ser sólo una caricia más...

¡Yo quiero llenar toda tu vida,
todos tus momentos y todos tus sentimientos!
Porque yo soy el hombre que supo llegar
más allá del horizonte de tu corazón
y logró penetrar en el diamante de tu alma.
Y porque tú eres más que la mujer de la que me enamoré:
si en mil años volviera a nacer,
volvería a enamorarme de ti sin dudarlo.

Tú y yo estamos creando nuestra propia historia:
una historia de amor que es tan verdadera como
la humanidad misma…
más grande que la historia de Romeo y Julieta,
más intensa que la de Juana la Loca y Felipe el Hermoso
y más apasionada que la de Cleopatra y Marco Antonio.
Nancy y Marcos: una historia de amor verdadero. Grande, intensa, apasionada...


Colaboración de Marcos

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario