RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 25 de septiembre de 2017

POEMA DEL DIA 25/09/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Reconciliación
Acaricio tu rostro despacio, delicadamente,
sin prisas y con ternura;
siento la fina textura de tus cejas bajo las yemas de mis
dedos;
palpo la suavidad de tu cutis, que se adhiere a mi cara
y aprovecho para meter mis dedos entre tus cabellos color cobre,
mientras los enredo en ellos y aspiro su olor a romero,
manzanilla silvestre y lavanda.

Te abrazo estrechamente y siento el calor de tu cuerpo,
deliciosamente femenino,
unido apretadamente al mío;
percibo tu respiración junto a mi oído
mientras escucho tu voz dulce,
suave y apacible como las tardes de mi infancia,
acariciándome el alma,
desnudando mis sentimientos,
acallando mis temores y mis dudas.

Veo mi propio reflejo en el espejo de tu alma,
a través de tus hermosos ojos color caramelo
y tus labios se juntan con los míos
y sellamos un juramento con un beso:
nunca volveremos a separarnos…
porque yo no quiero que salgas nunca de mi vida
y tú no quieres que yo salga nunca de la tuya.

Es una reconciliación total:
dos corazones igualmente enamorados…
dos almas gemelas cogidas de la mano,
galopando sobre el corcel del amor.

Colaboración de Marcos



México

1 comentario: