RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 21 de septiembre de 2017

POEMA DEL DIA 21/09/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Palíndromo
Me gustas de atrás para adelante y de adelante para atrás;
te deseo de abajo para arriba y de arriba para abajo;
te amo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda;
te me antojas del amanecer al anochecer y del anochecer al amanecer;
te quiero conmigo de lunes a lunes y de domingo a domingo;
mi amor por ti crece cuando ríes y cuando callas, cuando callas y cuando ríes;
estás en mi mente cuando duermo y cuando despierto, al despertar y al dormir;
eres mi motivo para soñar y realizar, para realizar y volver a soñar;
eres el principio de mi esperanza y el fin de mis dudas,
en ti terminan mis dudas y empieza mi esperanza;
mi amor es igual si lo lees al derecho o al revés, al revés o al derecho;
amarte me hace feliz y soy feliz al amarte;
me gusta seducirte y me seduce gustarte;
me encanta besarte y, si me besas, me encantas;
deseo ser toda tu ilusión y que te ilusiones al desearme;
quiero hacerte el amor y que me hagas tuyo,
hacerte mía y que me hagas el amor.

Ya no concibo mi vida sin tu amor,
pues sin tu amor ya no tendría vida que concebir.
Y así, hasta el infinito y más allá…
más allá del infinito y de regreso hasta aquí:
palíndromo total, total palíndromo.
Nancy: cuando te conocí, terminó la vida que tenía y empecé a vivir. Empecé a vivir y terminó la vida que tenía cuando te conocí.


Colaboración de Marcos

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario