RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 11 de septiembre de 2017

POEMA DEL DIA 11/09/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Dime chiquitita
Dime chiquitito
que sin palabras 
me quieres hablar.

Cuéntame todo
que en cada berrinche 
te voy a escuchar.

Con tu risita
dibujas la vida 
en mi corazón.
Son tus ternuras
grabadas en llanto
que quiero acunar.

Dime chiquitito
con esa mirada
que quieres lograr.

Si tan sólo tu aroma
apegado a mi pecho
me logra calmar.

Son tus manitos 
pequeños diamantes
que me quieren tocar,
las miras grandes 
quieren alcanzar.

Dime chiquita 
que al llegar la noche
te quieres dormir,
no sin antes
pasearte por mundos
en los que sólo tú
puedes vivir.
Ahí tú eres hada
con tul de algodón.

Ahí tú eres princesa,
tu castillo soy yo.

Buenas noches chiquita
dime que soñaras
en tu mundo perfecto
que se llama mamá.


Colaboración de Naty Peralta

Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario