RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 2 de septiembre de 2017

POEMA DEL DIA 02/09/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mi sombra y yo
Millonario de sueños, traficante de ilusiones, ladrón de atardeceres y mendigo de esperanzas, soy el hombre aquel que junto a su sombra se aleja entre la gente persiguiendo una quimera que nunca alcanzará.

Coleccionista de hojas color otoño y miel, castigado por el viento del destino y la lluvia de este día, mis huellas van quedando a la deriva al costado del sendero, que la lluvia borrará. En este día gris quedarán entre las hojas mis poemas, como mudos y silenciosos testigos al igual que las piedras del camino.

Pescador bohemio e iracundo con la brújula herida de mi corazón navego por los mares del destino, tras el cardumen de los sueños con mis redes de esperanzas, eterno naufrago en la isla del silencio donde encallan las esperanzas y mueren los sueños sobre las arenas de la realidad.

Con el último suspiro entre mis manos, mi corazón aun repite tu nombre en silencio, sobre lecho marino como una hoja más casi sin vida en mis ojos quedará grabada tu imagen y en mis labios el sueño eterno que nunca pude cumplir.

Contará la historia que por las noches en el silencio del mar, bajo un cielo estrellado con la luna como testigo, suele escucharse sobre los arrecifes las voces de las sirenas cantando un bello poema de amor encantado.

Las estrellas brillan en la inmensidad de la noche con su mágico esplendor, la luna triste llora con sus lágrimas de perlas marinas, repitiendo “Tu poema Adele“ fue escrito por el hombre aquel… por el hombre aquel… Que te amó en silencio.

Para la mujer más bella de este mundo… Adéle Exarchopoulos
 
Frases, palabras y el sentir de un corazón que expresa su forma de vivir un amor que nunca florecerá… Tan solo en mis sueños y nada más.


Colaboración de Mario Anonimo

Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario