RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 28 de agosto de 2017

POEMA DEL DIA 28/08/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Miedo de mis sentimientos

Eres mi amigo desconocido,
que sin conocerte físicamente,
me has brindado lo mas hermoso que hay en esta vida,
tu amistad.
De la amistad nacen muchos otros sentimientos.
Sentimientos de los cuales siento miedo sentir.
Sentimientos por los cuales no me quiero dejar llevar.
Pero poco a poco, esos mismos sentimientos me están haciendo llegar a sentir cosas que nunca creí sentir por alguna persona desconocida.
Creo lo que me dices.
Creo que eres sincero.
Creo que me estas tocando el corazón.
Si, si siento miedo de llegar a enamorarme
sin saber si realmente soy correspondida,
y más que todo,
sin saber si todo es una realidad
o un producto de mi imaginación,
o peor aun,
una farsa.
Tengo miedo a que me hieran
y darme cuenta que solo fui una jugarreta.
Tengo miedo.

Colaboración de Mayra Delgado
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario