RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 15 de agosto de 2017

POEMA DEL DIA 15/08/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Dulce primavera

Hoy como ayer, y día tras día
desde que el destino
por un lapso, me unió a tu vida
no te dejo de pensar,
has cambiado mi fuerza interior,
me siento realmente distinta,
desconozco si lo proyecto,
si quien conmigo esta lo advierte,
parece que no piso el suelo…
me siento totalmente diferente
Y en verdad me da miedo,
adónde va mi camino
si tu destino con el mío
jamás en un proyecto se unirán,
tú, eres agua que a mi alma da vida
yo, para ti no existo…
Eres la fragancia que me anima
yo, en tu vida soy la nada,
mi dulce y tierna fantasía
¿cuánto tiempo rondaras en mi existir?
sí el tiempo que tu presencia no tengo, te extraño en demasía
me falta el aire, se obscurece mi vida
calor de mi temperamento
gracias por existir…
Aunque no te pueda amar
en mi corazón tienes un lugar especial,
y te voy a recordar
como la primavera 
que ya no se puede vivir
en el otoño de mi existir.

¿Será que cuando vivimos en la monotonía inventes una fantasía, para despertar a la vida? ¿Quién me lo puede ejemplificar?
Colaboración de Lucy
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario