RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 11 de agosto de 2017

POEMA DEL DIA 11/08/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Al fin comprendo

Nunca entenderás mi interior,
por eso vivo entre las sombras de los demonios, 
entre el cáliz de un oscuro cielo,
con nadie más que mi soledad, siempre solo.

Pensamientos y pensamientos,
son lluvia de cenizas para mi mente,
y me pregunto una y mil veces,
¿Por qué caen tan malos pensamientos?

No, no los quiero, pero llegan como cometas,
¿Serán demonios o fuerzas de las tinieblas?
¿Qué serán, que serán? ¡Por favor, que alguien me diga!
No quiero eso, mi corazón agoniza muy lento, ¡Sí que agoniza!

Pero sigo siendo el mismo…
aunque no quiera, aunque no quiera…
Dios me salve de está miseria…

Al fin comprendo mi amor,
que somos dos, aparte y unidos por el corazón,
al fin comprendo que tú eres tú,
y yo soy yo, tú con tus defectos y yo con los míos.

Al fin comprendo mi amor,
que jamás sabrás mi verdadera identidad,
que sólo soy la silueta que sonríe en la oscuridad,
y que en el suelo que transcurre mi vida, 
siempre encontraras una huella de color negra.

Al fin comprendo…

Que sólo somos seres imperfectos, 
que desde el principio desobedecimos,
que por más que intentemos ser perfectos,
caeremos en la tentación de lo que somos…

Un simple ser humano…

¡Por eso la palabra amor por siempre irá tomada de perdón!

Colaboración de Rvaltaysesd
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario