RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 8 de agosto de 2017

POEMA DEL DIA 08/08/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Estrella fugaz del más oscuro sueño

Dioses que emanan 
de la piel más pura 
creada en la tierra 
y en el cielo su alma culminada...
Río que crecía en la profundidad 
del mar que hasta el acudía. 
Tan sincera tempestad 
no se halla en ninguna parte.
Catedrales oscuras se elevan 
hasta el cielo, 
sus cimientos se quiebran 
por romperse mi hielo.
No había perfección conocida, 
sólo una vaga imagen, 
de la única alma no corrompida, 
implorando que tus labios me amen.
Pero conocidas todas las leyes, 
guardándote como un secreto, 
solo soñando con tus eternos placeres, 
te mantengo en mí, bien adentro.
Si fuera otro momento, 
otro lugar, otro destino, 
os diría sin pesar alguno: 
de ti estoy enamorada.
Pero mi mundo no será destruido, 
y el tuyo es sagrado, casi divino, 
tu mera presencia me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario