RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 27 de julio de 2017

POEMA DEL DIA 27/07/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Si alguien me descubriera

Si alguien me descubriera,
no necesitaría ahondar más
en universos inexistentes.
Soy flor, soy canto, 
soy melodía ferviente.

Si alguien me descubriera dejaría
de navegar entre mares desafiantes.
Encontraría en mí la calma y el sosiego,
y terminarían sus noches de desvelo.

Si alguien pudiera ser capaz
de mirar más allá de lo que
miran en mí los demás,
si tuviera la capacidad de
reflejarse en mi alma.

Ya no tuviera que arriesgarse en vano,
ya no tuviera que regresar al pasado,
porqué se abriría ante él un
presente renovado.

Si alguien volteara la mirada
hacia mi caminar pausado,
hacia el vaivén de mi cuerpo y
descubriera la ternura que derramo.

Si alguien fuera valiente y se atreviera
a cortar de mi árbol su fruto, 
sería él mismo capaz de
descifrar mis misterios, de 
conocer mis recuerdos.

Me robará la mirada, junto con
el alma, me robará el sentimiento
tomándome de los hombros,
y tendrá a manos llenas
de mis primicias la mies.

Desafiara mis miedos,
Derribará mis murallas
y me derretirá diciendo,
“pongo mi corazón en tus manos
y mi espada a tus pies”.



Colaboración de "Enamorada del Amor"
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario