RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 24 de julio de 2017

POEMA DEL DIA 24/07/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Al sol, la luna, las estrellas y Dios

Pensando en ti, le dije al sol
que si te veía, brillara en su esplendor
y en cada rayo te dé un abrazo
y que alumbre tu camino y cada uno de tus pasos
después se hizo de noche, y le dije a la luna, 
que como tu en el mundo,
no existe ninguna…
Y al mismo tiempo le pregunté a las estrellas,
que si no te habían visto soñar, 
me dijeron que de noches las ves y empiezas a llorar,
decidí hablar con Dios para ver que te pasaba
me dijo que en silencio, sufrías y llagabas…
Respondí Dios mío porque esto sucedía
y me dijo que en silencio me querías
pero sacar el sentimiento no podías
porque era de verdad y no fantasía
cuando entendí lo que pasaba me sentí el ser más querido
en verdad nunca imagine que seria correspondido
ahora que sé esto me siento como un niño
que ahora podrá tener ese merecido cariño.

Colaboración de Henderson García
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario