RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 12 de julio de 2017

POEMA DEL DIA 12/07/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Si me perdonas

Otra vez vuelvo a sobrepasar 
el límite que puedes soportar.
He vuelto a interrumpir momentos 
De felicidad 
Por cosas que ni yo comprendo.
Mi necesidad de ti 
Me hace caer en errores.
Me marcho hundido en mi confusión 
Y necesitándote aun más.
Pero acepto mi derrota.
Vuelvo a ti 
De una manera distinta
Ahora tengo como escudo mi arrepentimiento
Y una espada manchada con la verdad.
Una armadura perforada
Con el arma mas letal
tu indiferencia
y una herida que desangra mi ser.
Ahora ruego por tu perdón
Y por otra oportunidad.
Me entrego a ti 
Tal y como soy 
Con mis defectos y virtudes.
Pero sobre todo con el corazón.
Si me perdonas, no te bajaré las estrellas
Ni pasearemos por el universo
Si me perdonas, no te construiré castillos
Ni pondré a tus pies lo más bello de este mundo.
Pero si me perdonas, iremos de la mano
Por nuestro sendero
Si me perdonas, te amaré por siempre
Y construiremos una bella historia.
La mejor historia que tu perdón me pueda regalar.
No hace falta un perdón
Con 1000 flores y cientos de regalos.

Sino el arrepentimiento sincero y de corazón
Que realmente siento.
Porque te amo
Imploro a ti un juicio 
Donde recuerdes lo que somos
Y los momentos felices que pasamos.
Y que tu perdón no sea más que una oportunidad
Para remediar mis errores.
Colaboración de Ernesto Serrato
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario