RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 2 de julio de 2017

POEMA DEL DIA 02/07/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Anoche soñé contigo

Anoche, anoche soñé contigo,
soñé con aquella mirada que se me fue apagada
como el sol cuando cae la noche
esa noche fría, llena de tristeza, miedo y soledad…

Anoche, anoche soñé contigo,
soñé con aquella caricia que se me fue negada
y me sentí como un niño, 
aquel niño que se sienta sólo en la oscuridad y llora…

Anoche, anoche soñé contigo,
soñé con aquel beso que me robaron
y una y otra vez recorrí las calles
y una y otra vez no encontré al ladrón…

Anoche, anoche soñé contigo,
soñé con aquellas palabras que se me fueron calladas
y una y mil veces grité 
y tu nunca más me volviste a escuchar…

Anoche, anoche soñé contigo,
soñé con aquella vida que nos quitaron
y hoy al verte puedo mirarte y hablarte pero nunca más besarte ni acariciarte
y otra vez me digo esta noche, esta noche quiero soñar contigo.

Colaboración de Alexander
Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario