RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 27 de junio de 2017

POEMA DEL DIA 27/06/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

No me dejes vida mía

Cuando mi vida había comenzado a no tener sentido,
cuando comencé a vivir por los demás y no por mí,
cuando no podía distinguir el blanco del negro,
cuando llegué a pensar que dormirme sería lo mejor.
Pedí ayuda a Dios. Ya no podía verlo,
si pensé que él también me había abandonado.
Sólo encontraba escollos en mi camino, 
sentía que ya no podía más.
Tuve miedo de mi ¡Mucho miedo!
Fue cuando Dios puso una luz en mi camino,
esa luz que iluminaba mi camino eras tú.
¡No podía creerlo!
Cuando mas sola y vacía me sentía en la vida,
tú estabas aquí a mi lado, ayudándome a salir
de un profundo pozo en donde estaba y no podía o quizá no quería salir.
Entonces comencé a ver la luz, a ver mi vida,
a sentirme yo, ¡A ser yo!
Me devolviste las ganas de vivir, de luchar, sobre todo, mi vida.
Pero aún siento miedo y te pido amor:
NO ME DEJES VIDA MÍA
que sin ti yo ya no sabría como seguir viviendo.
Autora: Sandra Patricia
Colaboración de Susana Elizondo
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario