RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 26 de junio de 2017

POEMA DEL DIA 26/06/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Confesión de un corazón

Horizonte incandescente
Que alumbras el sendero
Y a lo lejos el reflejo 
De un corazón sincero.
Luz de Luna
Alumbrando el sendero
Bello sueño 
Que desvanece en el destello.
Ángel de luz
Alumbra mi camino
Ángel de vida
Enciérrame contigo.
Rosas negras viajan 
En los cielos 
Rosas que llevan escrito 
Un te quiero.
Solo palabras vagas 
De un soñador sincero
Solo palabras
Que expresan sentimientos.
Luz de Luna 
Convierte los secretos
En palabras que viajan
Por el viento.
Luceros de mi noche
Puedo verlos brillar
Luceros de la noche
Que me hacen suspirar.
Con solo oír tu voz 
Desvanezco en las sombras
De un amor tan perfecto
Como el Sol.
Dioses de la noche
Proclaman tu nombre
Diosas del Olimpo
Matan por su hombre.
Mas yo sin embargo
Vago en el olvido 
Fría prisión de los sentidos
Que carcome mi alma 
Al no sentirte mío.


Colaboración de Angélica
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario