RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 20 de junio de 2017

POEMA DEL DIA 20/06/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Te perdí

La vida está llena de momentos alegres y amargos. La felicidad se compone de la suma de esos momentos alegres y la resta de los amargos.
Se que por mi parte podría haber dado un mucho mayor esfuerzo por eliminar los momentos amargos. Pero no lo hice, no alcancé a darme cuenta de lo mal que te hacía, ya que yo lo veía como algo normal de dos seres que se aman y viven juntos.
Hoy estoy conciente de ello por primera vez en mi vida y lo aprendí con fuego en carne viva, al haber sufrido el dolor más fuerte de mi existencia, al perderte, con el remordimiento de que pude haber hecho mucho por evitarlo y no lo hice.
A pesar de los amargos pasajes de nuestras vidas, siento que en esta ecuación Solange-Guido, el resultado ha sido de felicidad y es por esos momentos felices de nuestras vidas, que te pido la última oportunidad.
Te ofrezco la muerte del Guido antiguo y el nacimiento de un amor nuevo, limpio y maduro.
Un nuevo amor que te respetará siempre sin importar la situación, te cuidaré y daré en el gusto hasta en lo más mínimo, un amor que NO luchará porque lo ames, sino que dejará a tu corazón elegir.

Colaboración de Guido
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario