RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 10 de junio de 2017

POEMA DEL DIA 10/06/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quiero ser tu princesa

Quiero ser tu princesa… 
A la que siempre has de amar, 
a quien nunca sola dejarás, 
y por amor, la cuidarás.
Quiero ser tu princesa… para llenarte de retos que alcanzar, 
para alagarte cuando los puedas superar. 
complacerte en la intimidad, 
y amarte por una eternidad.
Quiero ser tu princesa… 
Para perderme en un bosque sin gritar, 
que me busques en silencio 
y así poderme rescatar.
Quiero ser tu princesa… 
Y en tu castillo de cristal dormir 
en un cuento imaginario vivir: alimentándome de tu dulzura, 
mojándome con tus lágrimas, jugando con tu mirada, 
y volver a despertar junto a ti…
Sentirme segura y no temer 
a esos fantasmas de la soledad 
que me acechan por doquier.
Quiero ser tu princesa… y por ello, tú mi príncipe, 
azul, rojo o plateado gris, real o imaginario 
que entre tus brazos me protejas y nuestro amor en aquel castillo florezca 
como rosas en la primavera, o flores silvestres en la pradera.
Gozar de la felicidad de estar juntos 
en un mundo sin crueldad que nosotros hemos de inventar. 
Quiero ser tu princesa… y el libro de nuestra historia escribir, 
y en la última página al desplegar…

Encontrarme con un fin, que además de ser feliz, 
distinto será, porque por siempre en nuestros corazones vivirá 
el recuerdo de una ilusión difícil de creer 
pero no imposible de hacerla realidad.
Quiero ser tu princesa, y tú mi príncipe, por una eternidad…


Colaboración de antonella17
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario