RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 3 de junio de 2017

POEMA DEL DIA 03/06/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Demostremos nuestro amor

Y decían que nuestro amor no duraría
que el amor en internet no vale nada
que no existe... que se acaba
pero yo lo contrario comprobé
que cada día que pasaba... mas te amaba
que no importaba la distancia…
que no importaba cuan lejos tú estabas
que me alegraba cada vez que te escuchaba
por esa línea de teléfono...
a través de la distancia
que me alegraba cada día que te hablaba
cada línea que en mi correo tu dejabas
que me ponía feliz cuando te conectabas
y poder decirte amor... cuanto te extrañaba
que ahora siento que me muero
porque un error con nuestro amor
creo que acaba
que necesito tu perdón...
Perdóname mi amor...
te amo... te amo... y no es mentira
te amo con toda mi pasión
no dejes que los demás tengan razón
demostremos lo contrario mi amor
que nuestro amor en internet es de verdad
demostremos lo contrario corazón
que nuestro amor de internet si es real
que no importa la distancia, no importa nada
demostremos de que existe, de que vale
demostremos que te amo... y que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario