RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 20 de mayo de 2017

POEMA DEL DIA 20/05/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Enamorado de ti

Señorita, el contenido de mis palabras
encierran todo el cariño que siento por
usted, que es a la que amo y veo
merecedora de todo mi amor… con el
andar de los días comprendo más y más
que la estoy queriendo, que mi alma y mi
amor no tienen otra imagen que la suya.
Cuando las tardes invernales hacen gala de
su presencia solo mis pensamientos están
cifrados hacia usted… me siento como un
niño que busca un juguete y no lo puede
hallar.
Usted jovencita que la he tenido
impregnada en lo profundo de mis
entrañas; es por ello que hoy pongo mi
suerte en sus divinos labios, para que ellos
se encarguen de darme la felicidad o la
desesperación.
...Decida usted…

Colaboración de Alain
Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario