RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 15 de mayo de 2017

POEMA DEL DIA 15/05/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Me quedo con tu aliento

Si tuviese que elegir 
entre todo el oxigeno de la tierra y tu respiración 
me quedaría con tu aliento.
Descubriste en mi cuerpo 
los lugares más secretos 
para darme las sensaciones jamás imaginadas 
y bañarme de placer infinito.
Juntos pudimos ser maravilla 
y juntos podemos ser únicos.
Te amo desde ese día en que puse mi corazón en tus manos 
desde el día en que vi mi rostro a través del brillo de tus ojos...
Te amo porque me diste justo lo que necesitaba 
y me hiciste soñar con cuentos de hadas... 

Puedes erizarme completa 
con solo rozar tus labios ardientes en mi piel 
logras las palpitaciones en mi cuerpo a la velocidad de la luz 
para dibujar en el aire tu nombre brillando a lado del mío.
Otra vez te amo.

Colaboración de Luciana Carelli
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario