RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 11 de mayo de 2017

POEMA DEL DIA 11/05/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Lienzo de amor

Sabores dulces de la vida, en cada beso de tus labios.
Tratos delicados de la vida, en cada caricia de tus lindas manos.
Refrescantes brisas de la vida, en cada suspiro tuyo.
Si la vida me da colores hermosos, quiero pintarlos en tu cuerpo, con una caricia y recorrerlo con el pincel de mis manos, llenándolo de sutilezas y mil pasiones.
Déjame pintar tu cuerpo… de mis emociones, de este amor que tiñe mil colores y quiero dibujar mi amor en cada espacio de tu divino cuerpo.
Déjame pintar tu cuerpo… con mis colores, el de ternura, el de sutileza, el de pasión, que me arranca, sensaciones celestiales y hacen a este corazón, vibrar con locura, sintiendo este amor de colores.
Déjame pintar tu cuerpo, déjame que quiero pintarlo, con los colores de este amor.

Colaboración de Enrique
El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario