RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 9 de mayo de 2017

POEMA DEL DIA 09/05/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Ya no me basta

Ya no me bastan tus besos
muy temprano en la mañana
ya no me basta abrazarte
unos minutos con calma
ya no me basta mirarte
de reojo cuando me hablas
No... Ya nada de eso me basta.
Quiero saberte muy mío
que soy solo yo quien te ama
que no hay nadie más en tu mente
que en tu corazón soy quien manda
que solo quieres tenerme
que no piensas en más nada
que mis besos son el río
que calma la sed de tu alma
que mi cuerpo es todo tuyo
aunque me sientas lejana
que mi corazón suspira
por estar a ti abrazada
sentir tus manos ardientes
acariciarme con ganas.
Oh… Santo Dios que me has hecho
que me tienes tan desquiciada.
Te amo tanto amor mío
que yo sin ti no soy nada.
Para los que aman o amaron con locura
Colaboración de Ana Teresa Faria
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario