RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 5 de mayo de 2017

POEMA DEL DIA 05/05/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Todo en silencio

Hoy no te diré que me arrancas mil sonrisas en la noche y tres mil en el día…
Hoy no te diré que te quiero mas de lo que deberías, porque se que tu corazón esta ocupado.
Hoy no te voy a escribir que me desvelo tratando de ver tu rostro en las sombras y que si puedo verlo en el día al cerrar los ojos.
Hoy no te escribiré que en las noches salgo a la calle, para que rayos de luna roja me acaricien mi destino.
No te voy ha decir que te extraño y que me haces falta, como el sonido que hace mi corazón cuando respiro.
Hoy solo diré, que me gusta oír tu risa y que agradezco, que estés a mi lado compartiendo ilusiones y sueños.


Colaboración de Efrén Martínez Cruz
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario