RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 8 de abril de 2017

POEMA DEL DIA 08/04/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Desde hace tiempo te buscaba

Desde hace tiempo te buscaba
Y no imaginaba 
Que existieras
Vivías en mis sueños
Vivías en mi mundo de ilusión
Ahora estas a mi lado
Y me siento muy contento
Fue muy duro el camino 
Fue muy larga la jornada
Pero ahora estoy recogiendo
La esperanza anhelada
Te amo con todo mi corazón
Y nunca pensé volver a decirlo
Me has llenado de calor
De pasión y de color
Apenas te conozco 
Pero ya eres dueña de mi corazón
Te necesito a mi lado
Para entregarte todo mi amor
Quiero ver tu rostro hermoso
Tus ojos brillantes
Tu sonrisa 
Quiero entregarte mi ilusión
Necesito mirarte
Y entregarte todo lo que me has hecho sentir
Para poder amarte y enamorarte
Cada día y cada instante
Te escribo estas palabras
Que me brotan del corazón
Que me hacen perderme en tu esencia
Y pensar en ti mirando al sol
Te amo!!!
Y tú lo sabes
Gracias por estar a mi lado
Y llegar en el momento preciso
Te quiero preguntar solo una cosa
Te amo y me amas
Te quiero y me quieres...
¿Ser mi novia quieres?

Colaboración de Carlos Emamnuel
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario