RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 6 de abril de 2017

POEMA DEL DIA 06/04/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Si supieras

Quería decirte que te amo, 
pero solo queda una mirada, 
una sonrisa, un parpadear.
Las palabras desaparecen, 
junto a la blanda neblina, 
que traspasa las heridas.
Si el viento pudiese susurrar 
cuánto te quiero, 
y besara tus mejillas 
con cada uno de mis alientos.
Si pudieras entender que pasaría días, meses, 
años para percibir tu voz. 
Que al escuchar que me amas 
es mi alegría, es mi consolación.
Si supieras que espero paciente, 
escuchar el latido de tu corazón, 
el calor de tus dedos rozando mi rostro, 
la dulzura de tu voz.
Si supieras que eres la razón 
por la cual espero, 
por la cual existe una esperanza en mí.
Si supieras que solo te deseo a ti.

Colaboración de Cecia
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario