RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 2 de abril de 2017

POEMA DEL DIA 02/04/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quiero solo amarte

Al recibir este mensaje:
(un fuerte deseo de ti, me esta invadiendo,
eres mi amor, quiero solo amarte).
¡Sabes qué te respondo!
Ven a mí, pero no se si te conviene
porque...
¡Te envolveré con todos mis sentidos!
Te amarraré con mis largas 
y negras trenzas.
Haré un nudo en tu alma
y ahora... tu corazón
será prisionero de...
¡Este tu fuerte deseo!
Te daré la ternura 
y el aroma de mi piel morena...
invadiéndote con el candor de las 
rosas, margaritas y camelias
del jardín de mi alma.
Y me quedaré para siempre dentro de ti...
y cuando caerá la lluvia, con truenos
y relámpagos, me estrecharás en tus brazos
haciéndome pasar el miedo
de este fenómeno de la naturaleza.
Y en las frías y oscuras noches
de un otoño triste...
te daré la dulce miel
de mis labios en primavera.
Tú me abrazarás fuerte y ahora
satisfechos de este amor...
¡Nos amaremos!
Y en el silencio solo oiré 
de tus labios, estas tres palabras...
"Quiero solo amarte"
Y ahora... todo se habrá cumplido.

Colaboración de Milly Melo (La Musa Negra)
Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario