RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 6 de marzo de 2017

POEMA DEL DIA 06/03/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Retrato de una fantasía

Su voz provoca que mi sangre se altere
y recorra mis venas como lava embravecida,
enardeciendo mi piel,
transmitiéndole fuerza y calor.
Cada zona de mi cuerpo espera saber de su tacto,
pidiéndole a la razón, que le permita fundirse en el deseo.
Mis labios reclaman impregnarse de su sudor
y mi voz grita su nombre.
Si mi alma hallara, 
el sentir de su pecho agitado sobre el mío,
si los movimientos de mi cuerpo se equilibraran
con el ritmo de los suyos y hallaran saciedad en él.
Si al sentir su respiración en mis oídos,
tradujera esa sensación en un lenguaje 
que me dicte sus reclamos y carencias.
Si bastara con el calor de mis caricias
para arrancarle de su piel viejas amarguras,
desterrando mentiras arraigadas en su ser
sembrando nuevas verdades.
Tal vez así, en ese pasaje,
podamos descubrir aquello 
de lo que el mundo habla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario