RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 1 de marzo de 2017

POEMA DEL DIA 01/03/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

No le dejes

Quiero que ames en mi corazón solitario
que encuentres el llanto de niña y le
consueles con ternura,
que le des abrigo y le conviertas en princesa,
y con tu boca le digas qué te provoca.
Quiero que le hagas sentir tu cercanía
y que seas el refugio de su alma herida,
que borres esos recuerdos amargos
y la disfraces con amor y locura.
Y que la ráfaga de los días sea un viento cargado
de las más profundas alegrías, que seas la piedra
que el río lleva entonando una canción 
que me llene de paz.
Deja que pasen los días abrazada,
no sueltes por nada el corazón que sujetas,
mantenlo firme, fuerte, arrogante, hasta el día
que con soltura te diga cuanto te quiero.

Colaboración de Almadesnuda
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario