RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 24 de febrero de 2017

POEMA DEL DIA 24/02/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mi fantasía

Hoy te estuve esperando
como todas las mañanas
en que cruzamos miradas
porque nos estamos amando.
Con tanto amor te he besado
y tú me has correspondido
tanto que deseo estar a tu lado
estar bajos tus rizos escondido.
Me besas, me abrazas y me suspiras
que me haces sonrojar todavía
a pesar de que solo eres mía
y sentirme dichoso cuando me miras.
Te tuve en mis brazos
como aquella tarde de verano
en que juntos caminamos
tú me llevabas de la mano.
Estabas dormida
yo admirando tu belleza
te sentía como una alteza
que cuerpo presumía.
Llegó el siguiente día
seguía embelesado con tu cuerpo
pero ya estoy despertando
de esta hermosa fantasía.


Colaboración de Arturo
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario