RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 11 de febrero de 2017

POEMA DEL DIA 11/02/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

¿A quién?

Te busco y no te encuentro,
te hablo y no me escuchas,
yo solo quiero un beso,
pero tú por mí no te preocupas.
Te miro a los ojos y no sonríes,
te grito y no volteas,
no importa que me lastimes,
solo quiero que me veas.
Acaricio tu mano y no lo sientes,
me acerco a ti y tú te alejas,
algo me hiciste ¿por qué me mientes?
me has enamorado ¿por qué no lo aceptas?
Dime donde encontrarte
para ir a buscarte,
dime de que hablarte
para poder enamorarte.
¿Dónde escondes tu sonrisa?
¿A quien le guardas tus miradas?
Yo he tratado con caricias,
pero te siento mas alejada.
¿A quién le has dado ese beso?
El que tanto espero con pasión,
solo quiero que comprendas
que contigo no siento dolor.
No me mientas, te lo pido
¿Cómo llamo tu atención?
Muéstrame el camino
para llegar a tu corazón.

Colaboración de Noé Keny
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario